viernes, 31 de mayo de 2013

QUÉ ALEGRÍA, QUÉ ALBOROTO! CAJITA NONABOX



Holaaaa.

Hoy sí que estoy contenta con mi cajita Nonabox de este mes. Porqué? Pues porque hay 1 producto básico para mini yo ahora que se acerca el verano! (o no, porque hace un frío que pela)

Este mes, la cajita Nonabox lleva:

-Gel higiénico de manos: Muy buen producto para lavar esas manos llenas de todo bichillo viviente que exista en el parque. Ideal porque no se necesita ni agua ni jabón y es tamaño bolso. Poner el gel y listo! Lleva perlitas de colores en su interior para hacerlo más divertido.

- Babero Babidú: Una cucada de babero de algodón, aunque yo ya no haga servicio de ellos (al menos no tan chiquitines). Muy agradable.

- Chupete tutete.com: Con el lema "I love you mama". Su tetina es anatómica, no contiene BPA y su grabado es permanente.

- Clip para el pelo Cuini: Para las más coquetas, un clip ideal para ocasiones especiales, o no. Cuqui-cuqui.

- Adaptador de tetina Beaba: Esto es a lo que yo llamo un producto útil. Este adaptador de Beaba permite que los bebés puedan beber de cualquier botella. Práctico, práctico. Un imprescindible en los bolsos y mochilas de los peques.

- Juguete OTC: Siempre hay que llevar algún juguete en el bolso para los momentos de crisis. Los pequeños juguetes Old Teddy's tienen unos colores bien llamativos (falta saber si son anti-rabietas, jejeje, lo pruebo y os digo porque esta semana mini yo se ha portado muy bien)

- Una mochila y libro Baby Einstein: Casi me da un parraque cuando lo vi. Me encanta. Es una mochila chulísima, tipo neverita. Súper divertida! Tiene dibujada una cabra y la cremallera es la cola. Ideal para empezar el cole en septiembre. Mini yo estaba flipada! También viene un librito de animales con hojas de cartón duro, apto para "destroyers" ;)

- Stick anti mosquitos de Chicco: Este es mi producto 10 de esta caja (aunque riñe posiciones con la mochila, jeje) Yo vivo en la costa, la humedad es horrible y los mosquitos como aviones asesinos. No sé si lo va a usar más mini yo o servidora porque SOY ALÉRGICA A LOS MOSQUITOS! Este protector de Chicco sirve para ahuyentar a los moscos. Para mi, producto imprescindible para el verano.

Si queréis saber más sobre Nonabox podéis entrar aquí

Ah! Y recordaros que Nonabox colabora con la Fundación Hazloposible, una plataforma de microdonaciones a diferentes ONG. Puedes donar tu euro en su web

jueves, 30 de mayo de 2013

EL INGREDIENTE SECRETO DE IRA. POSTRE PRESENTADO EN VASO.



No estaba muy segura de participar en el carnaval de blogs de "El ingrediente secreto de Ira". Más que nada porque no tengo ni idea de cocinar y soy de platos muy básicos. Es más, en su primer ingrediente, el plátano, le contesté en un tweet: "pelar y comer". Ese es mi nivelazo! jajajaja

Ella me cometentó que no hacía falta saber mucho ni hacer platos elaborados sino que se trataba de compartir recetas. Por eso me he animado a participar en su segundo ingrediente, que no es un ingrediente en sí sino una forma de hacer postres, POSTRE PRESENTADO EN VASO.

Esta es una receta súper fácil, económica y que se hace en 2 minutos. La aprendí en un curso de cocina que hice hará....20 años? :S

Ingredientes:

-Un bote grande de melocotón en almíbar
-Un bote mediano de leche condensada
-Un bote de nata montada
-Un bote de fideos de colores

Preparación:

En un bol grande se ponen los trozos de melocotón en almíbar y la leche condensada. Se bate con el turmix hasta que quede una crema. Se van poniendo porciones de esta crema en vasitos o copas chatas y anchas (tipo champagne) dejando un poco menos de la mitad del vaso libre. Se ponen los vasitos con la crema en el frigorífico durante unas horas (3-4 horas). Para servir se cubre con nata montada hasta llenar el vaso y se decora con los fideos de colores.

Si no os gusta el melocotón podéis hacerlo con piña en almíbar o con la fruta que os guste. Y si sois chocolateros como yo lo podéis decorar con chocolate líquido.

Ah! Os advierto, sólo apto para golosos porque es muy dulce!

Si lo hacéis ya me diréis si os gusta o debo dejar de proponer recetas, jajajaja







miércoles, 29 de mayo de 2013

COLABORACIÓN CON REPLAY BABY. TU TIENDA DE PRODUCTOS INFANTILES SEMINUEVOS Y SEGUNDA MANO



Hola a tod@s!

¿Es viernes hoy? Noooooo :)

Hoy es miércoles! Miércoles? ¿Y porqué hay entrada hoy miércoles? Pues porque desde ahora voy a colaborar con Replay Baby!

Ya os he contado alguna vez mi opinión sobre las tiendas de productos infantiles de segunda mano, para mi una opción fantástica, y también os he hablado de Replay Baby.

¿Y cómo voy a colaborar? Pues iré haciendo pequeñas entradas con reseñas sobre algunos de los productos que tienen y os daré mi opinión al respecto. Así vosotr@s podréis reflexionar y decidir qué necesitáis y qué no y, si lo necesitáis, poder comprarlo con total confianza y a precios inmejorables (incluso si lo prefieres te lo envían a casa!).

De momento, os dejo su facebook donde podréis ver algunos de sus productos y ofertas. Replay Baby es una tienda de segunda mano o productos semi-nuevos, todos sus artículos están en perfecto estado y, como mínimo, a mitad de precio! Porque segunda mano no es ni sucio, ni roto ni en mal estado!

Para ver algunos de ellos podéis entrar su facebook: FOTOS-ÁLBUMES y elegir CATEGORÍA.

La entrada de hoy es sobre los cochecitos Bugaboo Cameleon y os informo que ahora mismo están en pleno "Mes del Bugaboo" y tienen en oferta un espectacular Bugaboo Cameleon de segunda mano a sólo 550 euros con TODOS sus accesorios! En esta foto podréis verlo. Está en perfecto estado.



Para la mayoría de mortales, el cochecito es ese artículo imprescindible para la llegada del bebé.

Personalmente, como en cualquier cosa que respecte al bebé, todo depende del niñ@ y del padre/madre. No todos los bebés están dispuestos a ir en cochecito ni todos los padres dispuestos a que sus hij@s vayan en brazos. Así que, cada uno que opte por lo que mejor le vaya y considere o vea qué necesidades tiene su hij@.

Lo que está claro es que los cochecitos de la marca Bugaboo son de los mejores del mercado según encuestas y mi opinión.

Los cochecitos Bugaboo Cameleon se componen de cuco y silla, lo que se conoce como un 2 piezas. El cuco, por norma general, se utiliza los primeros meses de vida ya que no es conveniente que los bebés vayan sentados en silla ni maxi cosi, al menos durante un periodo largo de tiempo. Lo ideal es que vayan estirados para no provocar malformaciones en su espalda, en un cuco o capazo.

Una vez el bebé ya tiende a levantarse y se mantiene algo erguido se le puede pasar a la silla. ¿Cuánto tiempo puede ir en silla? Pues depende. Hay niños que a partir de los 2 años no quieren más cochecito y otros que con 6 años aún van en ellos. Así que, con una sola compra tienes hasta, cómo mínimo, los 3 años.

Otra de las ventajas de los cochecitos Bugaboo es que, tanto el cuco/capazo como la silla, puede ir posicionado en las dos direcciones del chasis. Es decir, mirando hacia ti o bien hacia delante. Y no solo eso, gracias a sus espectaculares ruedas y amortiguación, estos cochecitos pueden ir por tierra, nieve, piedras, arena...y obviamente asfalto!

En la tienda de segunda mano Replay Baby tienen varios Bugaboos de segunda mano a precios muy asequibles y no sólo los venden con el cuco y la silla sino que vienen con un montón de accesorios: sombrilla, patín, fundas de verano e invierno, bolsos... Puedes encontrarlos a partir de 350 euros! Y no sólo Bugaboo sino otros tipos y marcas de cochecitos de segunda mano.

También os dejo un vídeo sobre el Bugaboo Cameleon para que podáis ver su funcionamiento ya que os puede ser de utilidad!




Ya os iré contando! ;)

viernes, 24 de mayo de 2013

SEMANA DEL PARTO RESPETADO



Esta es la semana del parto respetado. Yo, como parto respetado, entiendo que se refiere a tener un parto, sea de la manera que sea y del modo que sea (hospital, casa, con epidural o no, instrumental...) no traumático para la madre y el bebé. ¿Es eso no?

Yo tuve un parto hospitalario y, llámame cobarde si quieres, no me atrevería a parir en casa. Me da miedo. Tal vez sea una estupidez pero un hospital me da más tranquilidad. Las madres que deciden parir en casa me parecen unas valientes, yo no tendría lo que hay que tener para hacerlo aunque supongo que lo haría en caso de urgencia si no hubiera otra alternativa.

Yo os voy a contar el mío. Tenía claras 2 cosas: que iba a ser en el hospital (si es que no venía de golpe en casa) y que quería epidural (no soporto el dolor. Casi ni una picada de mosquito).

Nunca pensé en episotomías ni instrumental, y lo tuve. Nunca pensé que me iban a pinchar 2 veces la epidural, y me pincharon 2 veces. Nunca pensé que me romperían las aguas, y me las rompieron. Nunca pensé en posturas y tuve la que llaman litotomía que es la cómoda para el ginecólogo. Tampoco me planteé si iba a ser respetada o no, iba de parto: entrar, parir y salir.

Llámame ignorante (que a veces viene muy bien) pero yo no tuve la sensación de no ser respetada. Era lo que tocaba y como no conocía la otra opción, la cual como no conozco tampoco puedo saber si es buena, pues a ello fui. Lo que sí querría puntualizar, y tras informarme posteriormente, es que todas estas prácticas que he comentado no son siempre idóneas y muchísimas de ellas no sirven para nada. Por lo tanto no sé para qué narices las hacen y más si puede haber algún riesgo, que lo hay, en alguna de ellas. También debo puntualizar que mini yo no quería salir ni con agua calienta y nació un día antes de que me lo fueran a provocar. Ya estaba en la semana 42!!!!

Lo que sí apuntaría como "no respeto" en mi parto y haciendo la reflexión ya con el paso de los años y mis conocimientos adquiridos al respecto (porque en el momento, como ya he dicho, daba por hecho que eran los pasos que debían seguir) serían algunos momentos de miedo, inseguridad o como lo quieras llamar, por ignorancia también, y que nadie supo atender ni explicar.

Uno de los momentos fue en el que me rompieron las aguas y la matrona no fue de lo más amigable pero claro, entiendo que igual la señora tiene 5 partos diarios así que no le venía de nuevo. Aún así, deberían tener un poco más de sensibilidad al venir con un palo, metértelo entre las piernas y que salga de golpe agua caliente con moco (reconozco que en ese momento flipé muchísimo!). Antes de hacerlo, deberían explicártelo, más que nada para saber qué van a hacer porque en esos momentos no es que estés para discutir nada. Y tu pareja tampoco. (APUNTE: esta es una práctica que no se recomienda en según qué partos!!!)

Otro momento que tal vez me hubiera gustado vivir de otra manera fue cuando me pasaron a la sala de parto, antes de quirófano, donde estaba mi pareja acompañándome pero no mi madre a la que necesitaba como agua de mayo, porque sólo podía haber una persona. Porqué puede haber sólo una persona si yo necesitaba a dos? Reglas del hospital o del ginecólogo?

Por lo que me he informado mi parto fue el típico no respetado pero yo no me sentí humillada en ningún momento. La verdad que no le di importancia a estas prácticas "irrespetuosas" y tal vez sea porque todo salió bien y no hubo ningún trauma (al menos hasta el día de hoy). También hay que contar que mi ginecólogo era del año de mari castaña. Peras al olmo, no. Y la matrona, pues una que no tenía previsto un parto un lunes a les 21h sino que tal vez quería comerse una pizza mientras veía Gran Hermano. No sé!

Tal vez, si hubiera tenido una matrona y ginecólogo más sensibles, empáticos o cariñosos, mi parto hubiera sido 100% tranquilo y no sólo un 80% (el 20% se trata de esos momentos que te hacen cosas y no sabes el qué) pero tampoco tengo la sensación de haber tenido un mal parto.

Así que, como conclusión: sea como sea vuestro parto, lo importante es que no te quede un mal recuerdo del día más importante de tu vida, en el que te conviertes en madre.

Espero que todas tengáis un bonito parto y a vuestro gusto. Y las que no que lo denunciéis!

Feliz fin de semana!

viernes, 17 de mayo de 2013

DEJAR LLORAR O NO DEJAR LLORAR, ESA ES LA CUESTIÓN?



El tema de los lloros ha sido la tónica de esta semana. No se si lo notáis por mis post pero NO ME GUSTA QUE LOS NIÑ@S LLOREN. Bien, maticemos.

Cuando nace un bebé todo el mundo, y cuando digo todo es TODO(incluida yo), te aconsejan de cómo "educar" a un niñ@. A mi no me molesta, la verdad. Es más, soy la típica que pregunto la misma cuestión a diferentes personas y me quedo con la opinión que más me gusta, va conmigo o me convenga. De ahí que canviara de pediatra 5 veces y aún no tenga uno al que adore!

Cuando mini yo era bebé dio más guerra que Atila: no dormía, no comía, sólo quería brazos y dormir encima de mí. Obviamente el 90% de la gente me decía: "no la mal acostumbres. Los niñ@s son muy listos. Te manipulan" Al carajo con tanta gilipollez. Los bebés no se enteran de nada, sólo quieren contacto y es lo que piden con sus llantos porque no saben hacerlo de otra manera. No te están torturando. Bueno, sí, esos lloros torturan a cualquiera, pero es tan sencillo como cogerlos. ¿Eso es mal criarlos?

Hace unas semanas, pasamos unos días con unos amigos y salió el tema del dormir del tirón, de permitir o no a los niñ@s según nuestras reglas, el dejarlos llorar... Yo, como siempre, la rara del grupo: "Dejarla llorar? que va! Ni loca"

Lo peor de todo es que la gente te mira como un bicho raro cuando dices que tu hij@ duerme contigo o se pasa a tu cama a las 3 de la mañana, no le dejas llorar, educas negociando...Para mi, la mano dura no es la solución. Ves a niñ@s que sus padres son estrictos y les pegan (Definición de pegar en este post: dar una torta en el culo) al mismo tiempo que gritan: "NO PEGUES!!!" No es ridículo? No tiene sentido!

Al lío, que no entiendo porqué soy yo la rara cuando lo más natural es consolar a familiares y amigos que lloran y ofrecerles seguridad si lo necesitan. O es que esta gente azota, pasa y se despreocupa de sus seres queridos cuando sufren porque "son unos manipuladores y unos listillos tiranos"?

Hace poco leí un fantástico artículo de Gema Lendorio, @gemalendoiro74, y no puedo estar más de acuerdo con lo que dice (Si queréis el artículo pinchad aquí) en el que explica que evidentemente hay que coger a los bebés en brazos, es más, que es más que beneficioso y lo apunta con explicaciones del pediatra Carlos González, siempre con palabras sabias y alentadoras para la crianza con apego (Definición de crianza con apego en este post: crianza basada en el afecto. No significa ser una hippie, loca, vegetariana, liberal y libertina...y todo eso...)

Entonces, y para finalizar el post, ¿hay que dejar llorar o no a los bebés? Personalmente creo que NO peeeero, porque ya sabéis que siempre hay un pero, hay que saber cuándo no hay que rendirse a la primera de cambio por un lloriqueo (Definición de lloriqueo en este post: rabieta de NIÑ@, no lloro de bebé).

Un bebé no puede sobrevivir por sí solo. Necesita de los cuidados de alguien que le de: calor, alimento, afecto...no se puede dejar a merced de: "que se calme que no hay peligro" Ese bebé, que se basa al 100% por su instinto, no sabe que está en una cuna, dentro de una casa con calefacción y sin depredadores al acecho.

Haced lo que creáis más conveniente pero yo os digo que no dejéis llorar a un bebé, es terrible! Cuando lo veo me dan ganas de ir hacia esa criatura y cogerla en brazos con el correspondiente estirón de orejas al padre/madre de turno que pasa de su hijo porque "si está bien, no le pasa nada". Me duele en el alma.

Porque, seamos serios y objetivos. No hablamos de niños que tienen rabietas y lloriquean diciendo: "quiero una piruletaaaaaaaa" Sino que son bebés indefensos que necesitan la seguridad de unos brazos conocidos.

Hasta el próximo viernes y feliz fin de semana!

miércoles, 15 de mayo de 2013

NO PUEDORLL



Hola,

La entrada tenía que haber sido publicada ayer pero no he podido. Y de eso hablo hoy, del tiempo y quehaceres de una madre, esposa y autónoma en mi caso.

Si es que uno no da a para mucho más. El tiempo mengua por momentos. No me extraña que la gente diga que cuando más mayor más rápido pasa el tiempo. No es que pase más rápido sino que cada vez tienes menos tiempo "para".

Mi vida de soltera se basaba en ir a trabajar, ir al gimnasio y hacer "sofing" en casa. Como mucho, salir el fin de semana con amigos pero poco más.

Ahora es: despertarse, vestir a mini yo, llevarla a la guarde, ir al trabajo, comer rápido mientras ves los mails, volver al trabajo, ir a buscar a mini yo, hacer el baño, la cena, jugar un rato, dormirla...obviamente, el 90% de las veces que la pongo a dormir caigo con ella y despierto a las 3 de la mañana con la espalda partida en 3. Muchas veces me desvelo o al poco mini yo pide clemencia y viene a nuestra cama así que, entre unas cosas y otras y el descansar fatal como que no te da para nada.

Llega el fin de semana y un poco más de lo mismo: limpiar, comprar y jugar. No da para más.

Por esa razón ya no podré escribir 2 entradas semanales pero si una. Así ahora los viernes serán los días de post.

Gracias por la comprensión y disculpen las molestias :)

PD: 3 semanas después de este post habréis comprobado que al final parece que escribo más ahora que nunca no? jajajajaja. Si es que.....

viernes, 10 de mayo de 2013

LA MALA EDUCACIÓN



Menuda semana llevamos con la educación! Y es que no es para menos ya que es un tema muy importante, complicado y difícil de contentar a todos.

Yo fui a colegio público y, la verdad, fue fantástico. Es más, creo que soy una persona con muchas aptitudes y, me pongo una medallita, BIlicenciada. Sí, tengo 2 carreras, y uno de los motivos por lo que las tengo es porque he podido estudiar, en un colegio e instituto PÚBLICO!

Gracias a la educación PÚBLICA, he podido formarme en lo que he querido. Qué haríamos ahora sin esa educación? Sólo podrán estudiar los que se puedan permitir pagar una concertada o privada? Qué es esto? Vamos hacia atrás en vez de hacia adelante?

Otro punto que me repatea es el tema de los maestros y sus sueldos. Los retrasos, los sueldos bajos en ciertas parcelas, los miles de niños por clases, qeu cada vez van a ir a más. A los maestros hay que cuidarlos, recuerden que son los encargados de cuidar, educar y enseñar a nuestros hij@s cuando no estamos. Que suele ser mucho hoy en día por culpa del mundo en el que vivimos que, si no trabajan los 2 en la pareja a jornada completa, no llega ni para chuches. Sí, que tienen muchas vacaciones y fiestas, pero bueno, modifiquen eso si quieren. No sé, que cobren un sueldo DIGNO y en fechas de vacaciones o fiestas que se reduzca (al igual que deberían hacer con las mensualidades de las guarderías PÚBLICAS, que casi cobran como las privadas y ahogan a los padres!)

Educación pública SI y costes públicos y aptos para todos los bolsillos también. Recórtense ustedes: viajes, salidas, caterings, coches, sobre-sueldos, iPads y las mil gilipolleces que tienen y hagan un país fructífero, con niños y niñas realmente preparados para lo que sea, que puedan competir TOD@S, sin diferencias de posibilidades económicas, de poder ser quienes quieran ser en el futuro y que no sean unos necios incapaces de discutir y saber si algo está bien o mal porque tienen cero en conocimientos. O es que quieren eso?

Para los que no sepáis muy bien sobre esta reforma os paso el link de la noticia de 20minutos de la reforma del tipo este, Wert (que ya que estoy lo digo, este hombre creo que no es muy apto para su labor, me gustaría saber dónde estudió)

Algunos de los puntos que más me repatean son:

1.-El Gobierno aumentará su control sobre las materias. Di que sí, que cada uno que suba al poder decida qué se estudia y qué no. Ole! A parte les viene genial. Así, cada 4 años los niños no podrán pasarse los libros y que los papis paguen (cuando cada vez podemos menos)

2.-Las lenguas cooficiales pierden peso. Ay madre! Que pesadilla! Qué sentimiento de inferioridad tiene este tipo! Qué hay de malo en aprender catalán, euskera o gallego? Si se estudiara el bable no hubiera desaparecido! Qué hay de malo? Si no se enseña no se aprende y se pierde! Hoy quiero confesar que haber aprendido catalán, en el colegio porque no tenía otro modo, ha abierto miles de puertas y oportunidades laborales, relaciones y amistades relevantes en mi vida. Un apunte: también he de decir que para ser realmente libres (Def. de libre: opción a escoger) se debería dar la oportunidad de poder elegir en qué idioma estudia tu hij@, PERO NO PAGANDO MÁS A UN COLEGIO QUE LO HAGA! Qué vergüenza!

3.-Ayudas para los colegios que separan por sexo. Franco ha resucitado? Mirad, conozco gente de mi generación que aún les tocó estudiar en un centro de estas características y, la verdad, me troncho de la risa y me dan mucha pena cuando me lo cuentan. No entiendo el motivo? No pueden estudiar niños y niñas juntos? Qué chorrada es esa? Si alguien lo sabe que me lo explique comentando este post, gracias.

5.- Directores profesionales. Dicho así me parece genial. Lo que no me parece tan bien es que lo elija la administración y no los responsables docentes.

6.-Reválidas para acceder a la Universidad. Quiere 3, una al finalizar primaria, otra tras la ESO y después del bachiller. La media del bachiller será un 60% y el resto un 40%. A ver, este buen hombre no sabe que el ser humano, entre su niñez, adolescencia y "edad adulta" sufre cambios y variaciones a la hora de estudiar, entre otras cosas. No me puede valorar casi igual mis estudios con 17 años que con 8!

7.-Bachillerato o FP. Con 15 años debo elegir si hago bachillerato o FP? Ya me costó con 17 decidir si ciencias o letras. Qué narices voy a saber con 15!

En fin, que hay cosas por la que no debemos pasar y estar todos a una y es valorar muy mucho la educación y la sanidad. Dos pilares esenciales para el futuro de nuestros hijos.

CONSTITUCION. Titulo I. Art 27.1. TODOS tienen el DERECHO a la EDUCACION; 27.4. La enseñanza básica es obligatoria y GRATUITA.

Os dejo el enlace al vídeo que ha creado de la escuela pública "Vicente Ferrer", en Valderrobres, para luchar contra los recortes.

martes, 7 de mayo de 2013

DIA DE LA MADRE



El domingo fue el día de la madre, para mi el tercero, y he leído todo tipo de post al respecto. Los pro "día de la madre" y los "día de la madre son todos los días". Esto es como la teta o el biberón. Depende de cada uno.

Obviamente día de la madre son todos, incluso diría de la "no madre" porque hay días que no controlo las situaciones y sólo grito, regaño y estoy enfadada, pero yo no me engaño. A mi me hace una ilusión tremenda el día de la madre.

Es más, casi hay una pelea de pareja porque, a uno que yo me sé, se le había olvidado a primera hora de la mañana (y yo callada como una tumba pensando: "no se acordará, ya verás. La tendremos..."). Pues sí, yo quería despertar y que de golpe saliera un : "FELIZ DÍA MAMI!!!!". Era un poco inevitable que, a mitad de mañana y tras varios: feliz día, uno cayera en la cuenta (GRRRRR!!)

Lo mejor del día? Los dibujos, flores de plaStilina y los "mamá te quiero" del día. Ah! Y millones de besos! Qué queréis que os diga, a mi si me gusta el día de la madre ya que hay más motivos, aún si cabe, para besarnos, achucharnos y demostrarnos amor constantemente hasta llegar a lo "insoportable" a la vista de los otros, jajajaja.

Yo sí voy a inculcar el día de la madre a mini yo porque, aunque todos los días mamá debe, tiene y está presente en nosotros y nuestros hij@s, no deja de ser un día realmente especial.

Ah! Feliz día mami, eres la mejor del mundo entero!

viernes, 3 de mayo de 2013

#yoregalotrabajo (parte 2)



El viernes pasado hice un primer post pero como el día de la madre es el domingo, he decidido dar a 4 conocer 4 empresitas más de mujeres emprendedoras con el fin de que, para el día de la madre, se regale algo de otra mamá, o al menos mujer.

Vamos!

MOOIesBONITO

A través del sorteo que se está organizando en facebook con varias de las empresas que os mencioné la semana pasada en "El cajón de mamá", si queréis podéis participar pinchando aquí, he conocido otra mami emprendedora y artesana, Ana. En MOOIesBONITO podréis encontrar un montón de artículos textiles handmade para bebés y niños: bolsos, collares, baberos...

De sus productos yo me quedo con este bolso.



JODI CHERRY

Esta mujer pinta, dibuja, hace collage... Sus diseños sirven tanto para hacer una lámina decorativa para nuestra casa como para diseñar trajetas de boda, cumpleaños...Tiene infinidad de posibilidades. Mezcla, pintura, telas, fotografías...Podéis ver más de ella en su web. Ah! Y tiene tienda online aquí

Yo me quedo con su autoretrato



WASTE DISPOSAL UNIT

Esta otra mujer diseña, costumiza y recicla! Todo en uno. Es diseñadora de moda, hunter de tendencias y con sus manos rediseña y costumiza cualquier prenda promoviendo el reciclaje. Podéis seguirla en facebook, twitter o en su web

Me quedo con esta foto de su web



NO SOLO CAKES

Para una golosa como yo siempre tiene que haber una propuesta bien dulce. Si leéis "El cajón de mamá" os sonará. Otra mami emprendedora, Sílvia de "No solo cakes". Podéis ver y hacer pedidos a través de su blog.

Yo me quedo con su caperucita de fondant



Aprovechad y comprad los regalos de vuestras mamis a otra mami o madre en potencia!

Gracias a Orquidea Dichosa por esta iniciativa!

Ah!....

FELIZ DÍA DE LA MADRE!