lunes, 30 de diciembre de 2013

NONABOX DICIEMBRE Y FELIZ AÑO!



Cerramos el año con Nonabox.

La verdad que este año hemos disfrutado con cada cajita porque dentro hay productos que puedes usar más o menos pero que todos son interesantes.

Este mes  ha venido con un regalo estrella una mariquita de Cloud b. Esta marca ya vino e hizo las delicias de Mini yo con la ovejita musical. Lo más curioso es que a Mini yo le gustan los peluches no para que sirven! jajajaja. Fue ver la mariquita y volverse loca. Su función es de lo más curiosa. Dentro de la mariquita van una especie de bolsitas de gel que se pueden calentar y/o enfriar. Me parece una bolsa de agua moderna de lo más original!

Una caja de jamón de Guijuelo DeMaría. Cuando lo vi pensaba que era un joya, y casi. Unas lonchas de jamón para el bocata de la tarde.

Calcetines Condor. Bueno, nosotros ya no hacemos uso pero os aseguro que son una monada de calcetines-patucos llenos de detalles. Preciosos, ideales para regalar.

Colonia Denenes. No soy muy fan de las colonias en los niños pero Denenes es una marca económica y fácil de encontrar en todos sitios por si os llega a interesar.

Pañales Bio Baby. Aparición de Moltex por todo lo alto ya que estos pañales ECO han sido "Producto de año 2013".

No hay nada que me guste más que las pegatinas de "Bebé a bordo" (hago colección) y en esta cajita ha llegado una de nicoloasito.es

También una cremita orgánica calmante aroma lavanda de Beginning

Por último una marca que también me gusta mucho Alqvimia, un mini gel y aceite de masaje. Al neceser que van!

Y con esto y un bizcocho hasta el próximo año.

Espero que tengáis una buena entrada de año, que podáis cumplir todos vuestros propósitos y que se cumplan vuestros sueños!

Feliz 2014!

TE HA GUSTADO EL POST. TE INVITO A QUE LE DES AL +1


No hay comentarios:

Publicar un comentario