miércoles, 2 de octubre de 2013

CAJITA NONABOX SEPTIEMBRE



Ya me ha llegado la cajita Nonabox de septiembre y, si os soy sincera, cuando abrí la caja me quedé un poco triste ya que normalmente todo sale disparado de la cantidad de muestras que trae :(

Peeeeero, siguiendo con la sinceridad, no tiene desperdicio ni uno de los productos de los que está compuesta. Esta caja Nonabox no tiene producto estrella porque TODOS los productos merecerían ese puesto. Así que he decidido darle un 10 a todos ellos.

Para poner un orden, os los presentaré de los menos a más prácticos, bajo mi punto de vista. Ahí voy!

1.- Té Calm de Helps. Son unas infusiones relajantes para niños que vienen en unas bonitas bolsitas triangulares/piramidales. Como Mini yo aún no toma té/infusión van para su mami ;) Huele de maravilla. Fue abrir el paquete y tener una sensación brutal.

2.-Chupete Closer to natura de Tommee Tippe. Os aseguro que nunca en mi vida había visto un chupete tan chuiquitín. Ideal para cuando son muy bebés por sus dimensiones ya que muchas veces la talla 0 de chupetes sigue siendo grande.

3.-Crema bálsamo Moltex. Este mes, Moltex nos visita en forma de cremita para los cambios de pañal. Para much@s es algo imprescindible!

4.-Crema para rostro Suavinex. Tiene protección 15. La textura es ligera y no grasa. Deja la piel hidratada.

5.-Foot Cream Feet up de Oriflame. Sólo puedo deciros una cosa...es una pasada! No soy muy amiga de las cremas con perfumes pero esta hidratante para pies, color violeta y olor a arándano es brutal! Y más si eres una mami práctica que embucha sus pies en calcetín y zapatillas! ;)

6.-Gel de higiene Bio Care. Si en una edición anterior esta marca nos presentó su crema hidratante, en septiembre nos envía gel de baño. Me gusta mucho porque hace jabón y no es muy perfumado. Ideal para enseñar a Mini yo a enjabonarse con la esponja (que viene del cole que no veas!)

7.- Aspirador Nasal Nasal Mer. Yo tuve uno en su momento y fue un producto indispensable en época de mocos cuando son muy bebés. Ojo, que nos conocemos y empezamos a aspirar mocos como si fuera un mojito. No, el aspirador no es para usar constantemente ni dejar al bebé seco. Primero aflojamos los moquitos con un suero fisiológico, girando la carita del bebé, y luego aspiramos suavemente.

Y hasta aquí la cajita de septiembre.

Recordad que si queréis saber más de Nonabox podéis entrar en su web nonabox.es

TE HA GUSTADO EL POST. TE INVITO A QUE LE DES AL +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario