viernes, 13 de septiembre de 2013

EL PRIMER DÍA DE COLE!



Mini yo ha empezado el cole de los grandes y ha ido todo de fábula.

La verdad que somos muchas las madres que sufrimos con estos cambios y más si a tu peque le ha costado muchíiiiiiisimo adaptarse a la guardería. Y cuando digo muchísimo, es muchísimo, es decir, meses y meses de lloros.

Tras calzarle las mayas del año pasado, que parecen pantalones piratas, y reciclar la bata de la guarde con un corte por aquí y otro por allá (ya que ponerle ahora manga larga me parece demasiado) pues ale, nos hemos dado con un canto en los dientes porque va contenta y regresa feliz.

Ahora mismo estamos en plena adaptación así que va poco más de una hora. Así durante 3 días! Luego tendrá 2 días a media jornada y posteriormente ya se dejan todo el día en el cole, con o sin comedor.

He de confesar, tras 2 post bastante negativos y preocupantes, que incluso le ha ido bien para sus problemas del habla. La verdad que sale y nos cuenta todo con muy pocos problemas para hacerlo. Que si se ha tirado por el tobogán, que ha pasado por un puente de maderitas, que si ha ido a la casita, que si han jugado con una pelota en la clase...la verdad que estamos todos súper contentos con este cambio.

Ahora a esperar a ver qué nos depara esta nueva etapa para todos.

¿Y a vosotr@s, cómo os ha ido el primer día de cole?

TE HA GUSTADO EL POST. TE INVITO A QUE LE DES AL +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario