jueves, 29 de agosto de 2013

REPLAY BABY. TU TIENDA DE PRODUCTOS INFANTILES SEMINUEVOS. LA ROPA DE PREMAMÁ.



Hoy he propuesto yo el tema a Replay Baby, tu tienda de productos infantiles seminuevos y segunda mano, ya que he leído por Internet un artículo titulado: "La ropa que debes comprar sí o sí cuando estás embarazada".

Veamos, si somos realmente sinceros y obviamos las leyes del consumo tan establecidas en nuestra sociedad, me veo en la obligación de decir (a caso que engordes 40 kilos en el embarazo) que realmente "no hace falta comprar ropa durante el embarazo".

Veamos, maticemos. Me refiero a que si tienes unos leggings, blusones, vestidos o jerseys anchos, puedes tirar la mayoría del embarazo, sino todo, sin comprar nada. Eso sí, parecerá que siempre vas con el mismo look o lo que yo llamo: uniforme de embarazada. Todo esto, al menos hasta los 6 meses de embarazo ya que la barriguita, si eres primeriza, se empieza a notar sobre los 5 meses. Por lo tanto, ropa de "premamá" necesitarás durante 4 meses, del quinto al noveno mes, en el caso de que la necesites.

Igualmente, si eres de looks ceñidos o tu outfit se compone de tejanos (estos sí que no te los podrás poner!), tampoco hace falta que te gastes mucho dinero ya que en Replay Baby, tu tienda de productos infantiles seminuevos y segunda mano, tienen ropa de premamá a precios muy económicos: tejanos de premamá, vestidos de premamà, camisas y camisetas de premamá y lactancia...

Así que, si  estás embarazada y necesitas ropa premamá no dudes preguntarles.

Y recuerda, si no vives cerca no te preocupes, si quieres te hacen el envío de los productos que necesites a tu domicilio.

Replay Baby es tu tienda de productos infantiles seminuevos y segunda mano. Tienen todo tipo de artículos, desde premamá a niñ@s de 4 años, en perfecto estado y a mitad de precio!

Puedes seguirlos en:

facebook.com/replaybaby
@Replaybaby_
instagram.com/replaybaby

TE HA GUSTADO EL POST. TE INVITO A QUE LE DES AL +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario