sábado, 31 de agosto de 2013

CREMA ANTIEDAD "In & Out" DE SINGULADERM



Ya sabéis, sobretodo las mamis blogueras, que Madresfera nos propone de vez en cuando probar algunos productos con el fin de que demos nuestra opinión al respecto y darle el sello de calidad.

Bien, pues la casa Singuladerm ha escogido a "El cajón de mamá" para que hable de su crema antiedad "In & Out". Esta casa es bastante nueva pero a pesar de ello ya ha recibido algún premio por su calidad.

La crema no viene sola sino que se complementa con unas píldoras, a modo de complemento alimenticio, que aporta firmeza y es antioxidante, y sólo aportan 2 kcal!

La forma de utilizar el producto es muy sencilla. Se trata de tomar un comprimido al día y aplicar la crema 2 veces al día. Mañana y noche, durante un mes. No hace falta decir que, antes de aplicar la crema, debemos limpiar bien la piel con crema y tónico. 



Mi conclusión final, tras este mes de prueba es la siguiente:

1.- La crema "In & Out" de Singuladerm es una crema antiedad, refirmante y antioxidante. En este sentido no he encontrado una evolución muy evidente, aunque también es cierto que no tengo 50-60 años y como me cuido la piel no estoy llena de arrugas pero sí tengo las típicas "patas de gallo". A favor y a mi modo de ver, debo decir que para que una crema antiarrugas sea efectiva debe ser bien hidratante para que la piel no se agriete y os aseguro que hidrata y mucho! Es más, yo vivo en la costa, donde hay humedad y la cantidad que debía ponerme era poca ya que sino era demasiada hidratación. Por otro lado, me la llevé de viaje aun lugar de clima seco y me fue de fábula!

2.- El formato es correcto ya que los dos productos, crema y complemento, vienen en un estuche (por si queréis hacer un regalo). 

3.- La crema "In & Out" de Singuladerm no tiene casi aroma, algo esencial para mi. Huele a crema, no a perfume. Perfecto!

4.- De textura está muy bien. Es fluida y no engrasa. Aunque si pecas, como yo en un principio, de poner una buena cantidad es demasiada crema. Así que, si os animáis, con poquita cantidad tendréis suficiente.



5.- El precio de la crema "In & Out" de Singuladerm es de 59'50 euros. Creo que es un precio un poco elevado y se podría mejorar. Al menos hacer packs especiales u ofertas para que nos pueda salir más económico a las mamis.

Nota: 6'75
Sello de calidad: Bien alto

Y vosotras, ¿la habéis probado?

TE HA GUSTADO EL POST. TE INVITO A QUE LE DES AL +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario