lunes, 15 de julio de 2013

PEQUEÑOS TRUCOS. LA FRUTA.



Hoy he pensado en una nueva sección llamada: "Pequeños trucos". No sé lo que durará ni cada cuánto haré las entradas (ya sabéis que escribo por placer y necesidad no por puntos) pero bueno, mis ideas van y vienen. Bien.

Por suerte, a mini yo siempre le ha gustado la fruta y nunca ha sido de chuches pero no a todos los padres tienen esta suerte y muchos peques son los que no quieren ver la fruta pero les chifla chuches. La solución? La fruta deshidratada.

Os aseguro que sabe a chuche, sobretodo las fresas, y no deja de ser pura fruta. No lleva azúcares, sólo la fructosa de la fruta, pero ATENCIÓN DIABÉTICOS, no se recomienda esta forma de tomar fruta si tienes problemas de azúcar porque la fructosa (azúcar sana) se concentra. Por eso sabe taaaan dulce, porque está mega concentrado.

Nosotros hemos probado varias: fresas, melón, manzana, pera...La que más nos gustó fue la fresa y la que menos la pera (no por nada sino porque deshidratada queda dura). ¿Dónde comprarlas? Pues las venden en los mercados y algunas fruterías. 

Así que ya sabéis, si queréis que vuestros peques coman fruta de manera divertida podéis probar con la fruta deshidrata o, como las llamamos en casa: chuches (chuches saludables!)

Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario