viernes, 3 de mayo de 2013

#yoregalotrabajo (parte 2)



El viernes pasado hice un primer post pero como el día de la madre es el domingo, he decidido dar a 4 conocer 4 empresitas más de mujeres emprendedoras con el fin de que, para el día de la madre, se regale algo de otra mamá, o al menos mujer.

Vamos!

MOOIesBONITO

A través del sorteo que se está organizando en facebook con varias de las empresas que os mencioné la semana pasada en "El cajón de mamá", si queréis podéis participar pinchando aquí, he conocido otra mami emprendedora y artesana, Ana. En MOOIesBONITO podréis encontrar un montón de artículos textiles handmade para bebés y niños: bolsos, collares, baberos...

De sus productos yo me quedo con este bolso.



JODI CHERRY

Esta mujer pinta, dibuja, hace collage... Sus diseños sirven tanto para hacer una lámina decorativa para nuestra casa como para diseñar trajetas de boda, cumpleaños...Tiene infinidad de posibilidades. Mezcla, pintura, telas, fotografías...Podéis ver más de ella en su web. Ah! Y tiene tienda online aquí

Yo me quedo con su autoretrato



WASTE DISPOSAL UNIT

Esta otra mujer diseña, costumiza y recicla! Todo en uno. Es diseñadora de moda, hunter de tendencias y con sus manos rediseña y costumiza cualquier prenda promoviendo el reciclaje. Podéis seguirla en facebook, twitter o en su web

Me quedo con esta foto de su web



NO SOLO CAKES

Para una golosa como yo siempre tiene que haber una propuesta bien dulce. Si leéis "El cajón de mamá" os sonará. Otra mami emprendedora, Sílvia de "No solo cakes". Podéis ver y hacer pedidos a través de su blog.

Yo me quedo con su caperucita de fondant



Aprovechad y comprad los regalos de vuestras mamis a otra mami o madre en potencia!

Gracias a Orquidea Dichosa por esta iniciativa!

Ah!....

FELIZ DÍA DE LA MADRE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario