viernes, 31 de mayo de 2013

QUÉ ALEGRÍA, QUÉ ALBOROTO! CAJITA NONABOX



Holaaaa.

Hoy sí que estoy contenta con mi cajita Nonabox de este mes. Porqué? Pues porque hay 1 producto básico para mini yo ahora que se acerca el verano! (o no, porque hace un frío que pela)

Este mes, la cajita Nonabox lleva:

-Gel higiénico de manos: Muy buen producto para lavar esas manos llenas de todo bichillo viviente que exista en el parque. Ideal porque no se necesita ni agua ni jabón y es tamaño bolso. Poner el gel y listo! Lleva perlitas de colores en su interior para hacerlo más divertido.

- Babero Babidú: Una cucada de babero de algodón, aunque yo ya no haga servicio de ellos (al menos no tan chiquitines). Muy agradable.

- Chupete tutete.com: Con el lema "I love you mama". Su tetina es anatómica, no contiene BPA y su grabado es permanente.

- Clip para el pelo Cuini: Para las más coquetas, un clip ideal para ocasiones especiales, o no. Cuqui-cuqui.

- Adaptador de tetina Beaba: Esto es a lo que yo llamo un producto útil. Este adaptador de Beaba permite que los bebés puedan beber de cualquier botella. Práctico, práctico. Un imprescindible en los bolsos y mochilas de los peques.

- Juguete OTC: Siempre hay que llevar algún juguete en el bolso para los momentos de crisis. Los pequeños juguetes Old Teddy's tienen unos colores bien llamativos (falta saber si son anti-rabietas, jejeje, lo pruebo y os digo porque esta semana mini yo se ha portado muy bien)

- Una mochila y libro Baby Einstein: Casi me da un parraque cuando lo vi. Me encanta. Es una mochila chulísima, tipo neverita. Súper divertida! Tiene dibujada una cabra y la cremallera es la cola. Ideal para empezar el cole en septiembre. Mini yo estaba flipada! También viene un librito de animales con hojas de cartón duro, apto para "destroyers" ;)

- Stick anti mosquitos de Chicco: Este es mi producto 10 de esta caja (aunque riñe posiciones con la mochila, jeje) Yo vivo en la costa, la humedad es horrible y los mosquitos como aviones asesinos. No sé si lo va a usar más mini yo o servidora porque SOY ALÉRGICA A LOS MOSQUITOS! Este protector de Chicco sirve para ahuyentar a los moscos. Para mi, producto imprescindible para el verano.

Si queréis saber más sobre Nonabox podéis entrar aquí

Ah! Y recordaros que Nonabox colabora con la Fundación Hazloposible, una plataforma de microdonaciones a diferentes ONG. Puedes donar tu euro en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario