miércoles, 29 de mayo de 2013

COLABORACIÓN CON REPLAY BABY. TU TIENDA DE PRODUCTOS INFANTILES SEMINUEVOS Y SEGUNDA MANO



Hola a tod@s!

¿Es viernes hoy? Noooooo :)

Hoy es miércoles! Miércoles? ¿Y porqué hay entrada hoy miércoles? Pues porque desde ahora voy a colaborar con Replay Baby!

Ya os he contado alguna vez mi opinión sobre las tiendas de productos infantiles de segunda mano, para mi una opción fantástica, y también os he hablado de Replay Baby.

¿Y cómo voy a colaborar? Pues iré haciendo pequeñas entradas con reseñas sobre algunos de los productos que tienen y os daré mi opinión al respecto. Así vosotr@s podréis reflexionar y decidir qué necesitáis y qué no y, si lo necesitáis, poder comprarlo con total confianza y a precios inmejorables (incluso si lo prefieres te lo envían a casa!).

De momento, os dejo su facebook donde podréis ver algunos de sus productos y ofertas. Replay Baby es una tienda de segunda mano o productos semi-nuevos, todos sus artículos están en perfecto estado y, como mínimo, a mitad de precio! Porque segunda mano no es ni sucio, ni roto ni en mal estado!

Para ver algunos de ellos podéis entrar su facebook: FOTOS-ÁLBUMES y elegir CATEGORÍA.

La entrada de hoy es sobre los cochecitos Bugaboo Cameleon y os informo que ahora mismo están en pleno "Mes del Bugaboo" y tienen en oferta un espectacular Bugaboo Cameleon de segunda mano a sólo 550 euros con TODOS sus accesorios! En esta foto podréis verlo. Está en perfecto estado.



Para la mayoría de mortales, el cochecito es ese artículo imprescindible para la llegada del bebé.

Personalmente, como en cualquier cosa que respecte al bebé, todo depende del niñ@ y del padre/madre. No todos los bebés están dispuestos a ir en cochecito ni todos los padres dispuestos a que sus hij@s vayan en brazos. Así que, cada uno que opte por lo que mejor le vaya y considere o vea qué necesidades tiene su hij@.

Lo que está claro es que los cochecitos de la marca Bugaboo son de los mejores del mercado según encuestas y mi opinión.

Los cochecitos Bugaboo Cameleon se componen de cuco y silla, lo que se conoce como un 2 piezas. El cuco, por norma general, se utiliza los primeros meses de vida ya que no es conveniente que los bebés vayan sentados en silla ni maxi cosi, al menos durante un periodo largo de tiempo. Lo ideal es que vayan estirados para no provocar malformaciones en su espalda, en un cuco o capazo.

Una vez el bebé ya tiende a levantarse y se mantiene algo erguido se le puede pasar a la silla. ¿Cuánto tiempo puede ir en silla? Pues depende. Hay niños que a partir de los 2 años no quieren más cochecito y otros que con 6 años aún van en ellos. Así que, con una sola compra tienes hasta, cómo mínimo, los 3 años.

Otra de las ventajas de los cochecitos Bugaboo es que, tanto el cuco/capazo como la silla, puede ir posicionado en las dos direcciones del chasis. Es decir, mirando hacia ti o bien hacia delante. Y no solo eso, gracias a sus espectaculares ruedas y amortiguación, estos cochecitos pueden ir por tierra, nieve, piedras, arena...y obviamente asfalto!

En la tienda de segunda mano Replay Baby tienen varios Bugaboos de segunda mano a precios muy asequibles y no sólo los venden con el cuco y la silla sino que vienen con un montón de accesorios: sombrilla, patín, fundas de verano e invierno, bolsos... Puedes encontrarlos a partir de 350 euros! Y no sólo Bugaboo sino otros tipos y marcas de cochecitos de segunda mano.

También os dejo un vídeo sobre el Bugaboo Cameleon para que podáis ver su funcionamiento ya que os puede ser de utilidad!




Ya os iré contando! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario