martes, 9 de abril de 2013

SEGUNDO PREMIO!





Hoy vuelvo a estar feliz. Han otorgado otro premio a "El cajón de mamá". Ha sido una chica estupenda, quien hace las dulzuras de muchos con su blog "No solo cakes". Gracias Silvia!!!

La mecánica a seguir en estos premios es la siguiente:

1.- Nombrar y agradecer al blog que te ha dado el premio
2.- Contestar las preguntas que te ha dejado el blog que te ha concedido el premio
3.- Conceder el premio a 11 blogs que estén empezando o que tengan menos de 100 seguidores.
4.- Hacer 11 preguntas que deben contestar los blogs premiados
5.- Seguir el blog que te otorga el premio
6.- Informar a los blogs premiados

Las preguntas que me hace Silvia de "No solo cakes" son:

1.- Qué reto tienes para este 2013? Pues seguir sobreviviendo como hasta ahora, que no es poco. Mi blog, mis negocios, mis colaboraciones, mi familia...

2.- Eres planificadora o por el contrario optas por la improvisación? Aunque me moleste reconocerlo, soy muy planificadora. Es más, si tengo pensado algo y me falla me pongo de los nervios!

3.- Qué libro recomendarías? El abanico de seda. Me lo leí en 2 noches.

4.- Mar o montaña? No hay duda, MAR!

5.- Qué tipo de música escuchas? Me gusta todo tipo de música: clásica, pop,rock, heavy, ñoña...No me compro música desde el 2000 porque de los grupos nuevos sólo me gusta una o dos canciones. Adoro la música de los 70's y 80's

6.- Te gusta cocinar? No me gusta cocinar, me gusta que me cocinen, aunque no hay más remedio que hacerlo.

7.- Algo que odies? Odio a la gente mala.

8.- No podrías vivir sin...? Sin "mini yo"

9.- Qué color crees que te identifica? Ninguno, soy demasiado versátil.

10.- Qué olor te trae buenos recuerdos? el mar, la arena, el protector solar...

11.- Una palabra que te defina? Impaciente

Bueno, ya me conocéis un poco más, ;)


Me va a costar mucho elegir 11 blogs y más porque hace poco di premios a 7 pero bueno, daré los premios que pueda...
Mis blogs con mucho "LOVE" son:

"Fina y Nona"
"B. Dejour"
"Egovolo"
"Hoy soy tú"
"BüNic"
"La vida con David"
"La maleta de Glo"
"Aprendiendo a ser mamá" (tiene 104 seguidores pero me lo aceptáis no?)
"Decohappy"
"Small and Nice"
Hechizo de fiesta"

Las preguntas que debéis contestar son:

1. Por qué razón empezaste a escribir tu blog?
2. Cómo te las ingenias para encontrar y/o buscar temas?
3. Tienes algún tema tabú?
4. Explica 2 de tus aficiones
5. Antes de morir hay que….
6. Un día especial sería…
7. Un deseo
8. Un miedo
9. Un sueño
10. Cuál es tu sentido más agudo?
11. Cuál ha sido el último regalo que has recibido.

Besos para todos!

3 comentarios:

  1. Les meves respostes: http://smallnice.wordpress.com/2013/04/13/dos-premis-mes-per-smallnice/

    ResponderEliminar
  2. I aquí tens les meves respostes!!!
    http://lamaletadeglo.blogspot.com.es/2013/04/dos-premios-para-la-maleta-de-glo.html
    Mercie pels premis ets un solet!

    ResponderEliminar