viernes, 5 de abril de 2013

FERIA "BEBES & MAMÁS"


Este fin de semana se celebra la Feria "Bebés & Mamás" en Barcelona.

La Feria "Bebés & Mamás" es un salón dirigido a las familias donde se dan cita las mejores marcas del sector del bebé, infancia y maternidad. Esta feria no sólo se celebra en Barcelona sino que también en Madrid. El Sr Google o la web de la feria "Bebés & Mamás" os dará más información.

Os he de decir que yo he ido 2 veces a esta feria y siempre he salido encantada de la vida. La primera vez fui embarazada y lo disfruté a medias. La feria está muy bien, puedes preguntar, ver y descubrir. Incluso te regalan muestras de muchos productos de marcas mega conocidas que están expuestas en la feria y os aseguro que van genial. Pero cuando realmente lo disfruté fue con "mini yo" porque: hay un montón de actividades para l@s peques, talleres, conferencias, rincón de lactancia, las muestras se multiplican, hay concursos y sorteos para ell@s... La mañana o la tarde allí se pasan volando y ahora hay que aprovechar que los días son más largos!

Las marcas son diversas y buenísimas pero os doy un consejo aprovechad e id rápido a los stand de Nestle y Hero Baby porque las colas que se hacen son enoooooormes. Las muestras que os darán allí irán acorde a tu estado o edad de tu hij@. Otro stand que me gusta mucho es el de laboratorios DHU, muy recomendable! Me llevaría todo su stand! También el de "Mi bebé y yo" y, como no, el stand de los colores Giotto para que los chiquitines pinten un rato y los papis puedan descansar los brazos y las piernas! Así que si estás embarazada y te gusta, prueba a ir con tu criaturilla y lo disfrutarás doblemente.

La verdad, he intentado conseguir entradas para sortearlas en el blog pero no ha podido ser (otra vez será) peeeeero, como la ocasión lo merece, y mucho, os paso el enlace para tener un descuento en la entrada. Así en vez de 11 euros, sólo pagarás 8! ;)

Para tu vale descuento pincha aquí.

Id y contadme la experiencia en el blog!

Feliz fin de semana!

2 comentarios: