martes, 19 de marzo de 2013

FELIZ DÍA DEL PADRE



Hoy es martes 19 de marzo del 2013. Otro año que festejo un día tan especial, el del padre, por partida doble.

Por un lado, el día en el que la llamada (aunque la haga a diario) es obligatoria a papá para decirnos, como cada día, que nos queremos, que estamos ahí, que no hace falta añadir nada más porque estamos unidos. Te quiero papi!

Por otro, el día del padre a través de los ojos de "mini yo". La que durante el fin de semana se ha esforzado en pintar dibujitos, a pegar pasta en forma de león en un marquito para poner una bonita foto con papá, la que esta mañana le ha llamado y al: "dile: feliz díaaaaa" dice: "sorpresaaaaa", la que le llama "papita" y se vuelve loca cuando lo ve aparecer por la puerta...a ti, por ser tan bueno con ella. Mi "mini yo" tiene mucha suerte, tiene un papi genial, que la cuida, mima, da atenciones, juega, regaña y pone en el "rincón de pensar". Es el reflejo de papá y tiene sus guiños particulares. Es el otro 50%.

Los papis de hoy son de máster. Son el tercer brazo de nosotras las mamis. Las que muchas veces, por necesidad o capricho, nos empeñamos en hacer todas las cosas, tal vez por nuestro peculiar carácter. Ellos son los que llegan donde nosotras no alcanzamos y los que cada vez se implican más. Son esa pierna fuerte a la que los niñ@s se agarran para aprender, no temer y descubrir.

A parte de MIS papis, deseo lo mejor a todos los papás del mundo que se vuelven locos por sus hijos y harían lo que fuera por ellos, que dejan TODO por ellos y se preocupan por sus cosas. Espero que lo paséis de la mejor manera posible, con lo que más queréis, con vuestr@s hij@s.

Feliz día del padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario