martes, 29 de enero de 2013

EL BLOG DE PAPÁ



Cuando entras en el mundo de la crianza 2.0 siempre topas de morros con millones de blogs, foros, webs… y la gran mayoría están escritos por madres y tooodo el universo femenino que conlleva.

Y es que tal vez sea porque somos de “otra manera”, nos lanzamos más, nos da por explicar nuestras experiencias con más o menos pudor al mundo, nos gusta compartir nuestras cosas, sentimos que a todas nos pasa lo mismo aunque escribamos como si sólo nos pasara a nostras… escribimos más. Pero TACHÁN!, a través de las redes sociales, también he descubierto fantásticos blogs, webs, twitters de padres.

Cuando nace un bebé en una familia, a familia me refiero a familia-nucleo: hombre, mujer y como mucho mascota, parece que las únicas que sufrimos cambios somos nosotras, las madres, pero ellos también aunque muchos sufren en silencio, jajajaja!

En mayor o menor medida, los papis también tienen sus cambios, neuras, dudas, momentos de histeria, charlas interiores y ganas de expresar sus experiencias con el fin de intentar ayudar, o dar luz, a padres que están entrando en mundo-bebé tal y como hacemos nosotras. Porque al fin y al cabo, escribir un blog, a parte de servirnos a los que escribimos de vía de escape en muchas ocasiones, para mi debería ser una especie de servicio al mundo.

Por lo tanto hoy no hablo de niños bajo el prisma de madre sino que os he hecho una selección de varios blogs de papis que son fantásticos. Obviamente habrá muchos más pero os pongo los que más he seguido, me gustan o acabo de descubrir. Espero que disfrutéis!

QUE VIVAN LOS PAPIS!

http://www.bebesymas.com/autor/armandobastida

http://papade3.blogspot.com.es/

http://papadigital.wordpress.com/

http://padreenreduccion.blogspot.com.es

http://www.elcartapaciodegollum.com

http://nicoyyo.com/

http://bpalop.blogspot.com.es/

http://betapadre.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario